-

-

-

-

plataforma de email marketing con estadisticas online

-

acceso a la plataforma de email marketingacceso al sistema online

El acceso al sistema es totalmente vía web, usted podrá ingresar a la plataforma desde cualquier lugar donde tenga una computadora con explorador web y una conexión a internet.

listas y suscriptores para enviar emailingslistas y suscriptores

Podrá crear listas ilimitadas, importar suscriptores desde archivos txt y csv, también podrá desuscribir, eliminar y exportar a su computadora los suscriptores de sus listas.

estadisticas de email marketingestadisticas online

Visualice los emails abiertos, desuscripciones y rebotes, podrá ver los correos electrónicos de los usuarios que abrieron su publicidad para hacerles un seguimiento y cerrar mas ventas.

diseño de newsletters para enviar mailingsdiseño de newsletters

Prepare un boletín electrónico profesional basado en nuestras plantillas para Email Marketing de alta calidad. Edite todo en un simple editor sin tener conocimiento de código HTML.

ip y dominio propio para hacer envios masivos de emailsip y dominio propio

Cada cliente tendrá su IP y Dominio exclusivo, estos no se compartirán con otros usuarios, garantizando el correcto funcionamiento del servicio.

servidor smtp dedicado para enviar emailsservidor smtp dedicado

Además de proporcionarle poderosas herramientas de marketing online, nuestro sistema incluye un Servidor SMTP Dedicado para cada cliente.

rebotes y desuscripciones para limpiar las bases de datos de emailsrebotes y desuscripciones

La plataforma gestiona los emails rebotados y las desuscripciones automáticamente, manteniendo sus listas limpias de emails inexistentes y de usuarios que no desean publicidad.

bases de datos de emails verificadas para hacer marketing emailbases de datos de emails verificadas

Cada cliente podrá utilizar sus propias bases de datos, sino posee una, nuestra empresa le puede alquilar o vender bases de datos de emails verificadas para que pueda enviar su publicidad.

-
-
-

ingrese a una demo de la plataforma de email marketing

-
-

email marketing
Si desea ingresar a una cuenta demo de la plataforma de email marketing haga click aquí, cuando ingrese al link el sistema le va a solicitar un usuario y contraseña,  en el campo usuario coloque DEMO y  en el campo contraseña coloque DEMO, tenga en cuenta que solamente podrá navegar por la plataforma pero no va a poder realizar envíos de emails.
solicitud de 1.000 envios de emails gratis

-
-
-
-
-
-

caracteristicas generales y precio del sistema

-
-

email marketing
Sistema avanzado de Email Marketing con Estadísticas Online, el ingreso a la plataforma se realiza vía web, nuestra empresa habilita para cada cliente un vínculo web al cual podrá ingresar por internet con un usuario y contraseña, al ingresar encontrará un sistema de gestión de campañas de Email Marketing con estadísticas online.
email marketing
Podrá crear listas ilimitadas, importar suscriptores desde archivos txt y csv, también podrá desuscribir, eliminar y exportar a su computadora los suscriptores que se encuentran en sus listas.
email marketing
Nuestro sistema le permite crear boletines electrónicos (Newsletters) profesionales basados en nuestras plantillas para Email Marketing de alta calidad. Edite todo en un simple editor sin tener conocimiento de código HTML.
email marketing
Podrá enviar y gestionar su publicidad con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Sepa quién, dónde y cuándo hicieron click en su boletín de noticias. Visualice el rendimiento de su publicidad y mejore la relación con sus clientes.
email marketing
La plataforma de Email Marketing gestiona los emails rebotados y las desuscripciones automáticamente, manteniendo sus listas limpias de emails inexistentes y de usuarios que no desean recibir publicidad, el sistema posee una opción en la cual puede colocar un link de desuscripción en sus boletines electrónicos (Newsletters) para que los suscriptores puedan solicitar la baja de la lista automáticamente.
email marketing
Cada cliente tendrá su IP y Dominio exclusivo, estos no se compartirán con otros usuarios, garantizando el correcto funcionamiento del servicio. Todas nuestras IP se encuentran configuradas con los registros SPF y DKIM, por lo que la totalidad de los emails enviados llegaran a destino.
email marketing

Además de proporcionarle poderosas herramientas de marketing online, nuestro sistema incluye un Servidor SMTP Dedicado para cada cliente.

email marketing
La velocidad de envío de emails del sistema es de 1.000 emails por hora, 24.000 emails por día, aproximadamente 750.000 emails por mes.
email marketing
Cada cliente podrá utilizar sus propias bases de datos de emails, sino posee una, nuestra empresa le puede alquilar o vender bases de datos de emails verificadas para que pueda enviar su publicidad.
email marketing
Monitoreamos constantemente los servidores y las plataformas de cada uno de nuestros clientes para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, también tenemos soporte técnico por medio de ticket.
email marketing
Haciendo Email Marketing estará manteniendo un contacto directo con sus clientes, generando nuevos contactos, aumentando el volumen de su base de datos e incrementando sus ventas.
email marketing
Ahorre dinero en sus campañas de emailing sin perder calidad. Nuestro servicio tiene todas las características que pueda encontrar en otros proveedores pero con un precio muy económico.
email marketing
Podrá enviar aproximadamente 750.000 emails por mes, el costo del servicio de la Plataforma de Email Marketing con Estadísticas Online es de 400 dólares mensuales.
email marketing
Cuando un cliente nos solicita el sistema de la Plataforma de Email Marketing con Estadísticas Online, nosotros procedemos a dar de alta el servicio en un periodo de 24 a 48 horas hábiles luego de que el cliente realiza el pago correspondiente.
email marketing
El cliente podrá elegir un dominio el cual previa verificación de que esté disponible procederemos a darlo de alta, el dominio que cada cliente elija es el que se utilizara para configurar la Plataforma de Email Marketing, este dominio es con el que va a realizar sus envíos de emails.
email marketing
Una vez realizada la configuración del servicio, le enviaremos por correo electrónico un Vinculo Web (Link) por el cual cada cliente ingresara a su correspondiente Plataforma de Email Marketing con Estadísticas Online, junto con un usuario y contraseña para que pueda acceder al sistema.

-
-
-

la siguiente imagen muestra como son las estadisticas online

-
-

estadisticas de email marketing online

-
-
-
-

Si deseas hacernos alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos puedes contactarnos aquí.

-

email marketing, bases de datos emails verificadas, caracteristicas, contacto, videos tutoriales.

-
-

Written by on octubre 7, 2011 under .

Comments

No Comments

Comments are closed.