-
-
-

bases de datos de emails verificadas

-
-

email marketing
Nuestra empresa ofrece un servicio de bases de datos de emails 100% verificadas, las bases de datos de emails las pueden alquilar o comprar.
email marketing
El requisito para poder alquilar nuestras bases de datos es el de tener el servicio de la plataforma de email marketing con estadísticas online, este requisito es indispensable debido a que nosotros cargamos a la plataforma de email marketing del cliente interesado la base de datos que desea alquilar, esta base de datos la van a poder manejar para realizar los envíos de emails con su publicidad, pero no van a poder exportar los emails a su computadora, ya que solamente esta alquilando la base de datos para poder enviar los emails, si un cliente alquila nuestras bases de datos nosotros procedemos a cargar los emails a la plataforma de email marketing del cliente, el cliente va a poder ver en la plataforma de email marketing la lista con la cantidad de emails que alquilo, pero no va a poder bajar los emails a su computadora, el manejo de la base de datos es solamente online, el cliente carga en la plataforma el diseño de su publicidad, selecciona la lista de la base de datos alquilada que se encuentra dentro de la plataforma y luego pone a enviar su publicidad a la lista que contiene los emails alquilados.
email marketing
Si usted desea bajar la base de datos a su computadora tendría que comprarla, ya que una vez que usted baja la base de datos nosotros no tendríamos más el control sobre la misma y los emails serian propiedad del cliente que compro la base de datos de emails 100% verificada.

-
-
-

costos de las bases de datos de emails verificadas

-
-

email marketing

Si usted desea alquilar nuestras bases de datos de emails 100% verificadas, el valor es de cada 100.000 emails 100 dólares. El manejo de la base de datos es solamente online por medio de la plataforma de email marketing, va a poder enviar su publicidad a la base de datos alquilada, pero no va a poder bajar los emails a su computadora.

email marketing

Si usted desea comprar nuestras bases de datos de emails 100% verificadas, el valor es de cada 100.000 emails 400 dólares. Comprando la base de datos puede bajar los emails que contiene la base de datos a su computadora para poder usarla cuando usted desee.

email marketing
La segmentación de las bases de datos 100% verificadas están segmentadas únicamente por país, usted puede solicitar bases de datos de emails 100% verificadas de un determinado país, tenemos bases de datos de muchos países.
email marketing
No tenemos bases de datos de emails 100% verificadas segmentadas por rubro / actividad, si usted necesita una base de datos de emails 100% verificada segmentada por rubro / actividad, esa base hay que armarla a pedido específicamente y luego hay que verificar los emails de la misma, como esas bases son especificas y lleva mucho tiempo armarlas se cobra más caro, debido a que para armarlas tenemos que hacer muchas extracciones de emails de páginas de internet que tengan relación con lo que el cliente necesita.

-
-
-

porque utilizar bases de datos de emails verificadas

-
-

email marketing
Envíos de correos electrónicos sin perder tiempo, no mande 100.000 emails de los cuales llegaran 40.000 emails, con nuestras listas de emails verificados puede enviar 100.000 emails y su publicidad llegara a 100.000 usuarios activos los cuales pueden estar interesados en sus productos y/o servicios.
email marketing
Envíos de correos electrónicos sin ser detectados como spam, al mandar emails inválidos tus envíos son marcados como correo basura, y corre el riesgo de que su dominio y su ip sean incluidos en listas negras, utilizando nuestras listas de emails verificados su dominio y su ip no serán incluidos en listas negras debido a que los emails que está enviando existen en su totalidad.
email marketing
Envíos de correos electrónicos 100% seguros, si usted utiliza nuestras listas de emails verificados ahorrara tiempo, dinero, esfuerzo y recursos humanos.
email marketing
Utilizando nuestras bases de datos de emails 100% verificadas obtendrá una alta tasa de respuestas en un lapso menor de tiempo, debido a que los emails que ofrecemos existen en su totalidad.
email marketing
Cuando el servidor que recibe los correos detecta una serie repetitiva de emails inválidos, cierra el puerto y no recibe más tus emails. (AL ENVIAR EMAILS 100% VERIFICADOS ESTO NO SUCEDE.)
email marketing
Cuando el servidor que recibe los correos detecta una serie repetitiva de emails inválidos, marca tu email de envío y tu IP de envío como spam, eliminando los emails antes de llegar a al buzón de los destinatarios, los emails no llegan ni al buzón de correo no deseado. (AL ENVIAR EMAILS 100% VERIFICADOS ESTO NO SUCEDE.)

-
-
-

como realizamos la verificacion de las bases de datos de emails

-
-

email marketing
Quitamos de las base de datos completas todos los emails que están duplicados dentro de la misma, quedando solamente emails únicos.
email marketing
Verificamos que los dominios de los emails existan, realizando consultas automatizadas por DNS las cuales nos da un informe de los dominios existentes.
email marketing
Realizamos un envío a toda la base de datos que quedo luego de haber sacado los emails duplicados y los emails que tenían dominios inexistentes.
email marketing
Al finalizar el envío de los emails a toda la base de datos, bajamos los emails que rebotaron (emails inexistentes) y esos emails los sacamos de las bases de datos completas, quedando la base limpia, sin emails inexistentes, quedando la base de datos de emails 100% verificada.

-
-

Si deseas hacernos alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos puedes contactarnos aquí.

-

email marketing, bases de datos emails verificadas, caracteristicas, contacto, videos tutoriales.

-
-

Written by on octubre 12, 2011 under .

Comments

No Comments

Add a Comment

* means field is required.

Name *

Mail *

Website