ingrese a una demo de la plataforma de email marketing


email marketing
Si desea ingresar a una cuenta demo de la plataforma de email marketing haga click aquí, cuando ingrese al link el sistema le va a solicitar un usuario y contraseña, en el campo usuario coloque demo y en el campo contraseña coloque demo, tenga en cuenta que solamente podrá navegar por la plataforma pero no va a poder realizar envíos de emails.
email marketing
Si quiere probar el servicio póngase en contacto con nuestra empresa y procederemos a crearle una cuenta para que pueda enviar 1.000 emails de muestra y así podrá ver como es el funcionamiento de la plataforma.



caracteristicas de la plataforma de email marketing


email marketing
Sistema avanzado de Email Marketing con Estadísticas Online, el ingreso a la plataforma se realiza vía web, nuestra empresa habilita para cada cliente un vínculo web al cual podrá ingresar por internet con un usuario y contraseña, al ingresar encontrará un sistema de gestión de campañas de Email Marketing con estadísticas online.
email marketing
Sistema con interface web, utilización fácil e intuitiva, los requerimientos por parte del usuario son tener una computadora con conexión a internet.
email marketing
Podrá crear listas ilimitadas, importar suscriptores desde archivos txt y csv, también podrá desuscribir, eliminar y exportar a su computadora los suscriptores que se encuentran en sus listas.
email marketing
Nuestro sistema le permite crear boletines electrónicos (Newsletters) profesionales basados en nuestras plantillas para Email Marketing de alta calidad. Edite todo en un simple editor sin tener conocimiento de código HTML. Podrá crear mensajes en formato HTML, Texto o ambos con un editor HTML avanzado.
email marketing
Podrá enviar y gestionar su publicidad con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Sepa quién, dónde y cuándo hicieron click en su boletín de noticias. Visualice el rendimiento de su publicidad y mejore la relación con sus clientes.
email marketing
La plataforma de Email Marketing gestiona los emails rebotados y las desuscripciones automáticamente, manteniendo sus listas limpias de emails inexistentes y de usuarios que no desean recibir publicidad, el sistema posee una opción en la cual puede colocar un link de desuscripción en sus boletines electrónicos (Newsletters) para que los suscriptores puedan solicitar la baja de la lista automáticamente.
email marketing
Cada cliente tendrá su IP y Dominio exclusivo, estos no se compartirán con otros usuarios, garantizando el correcto funcionamiento del servicio.
email marketing
Además de proporcionarle poderosas herramientas de marketing online, nuestro sistema incluye un Servidor SMTP Dedicado para cada cliente.
email marketing
La velocidad de envío de emails del sistema es de 1.000 emails por hora, 24.000 emails por día, aproximadamente 750.000 emails por mes.
email marketing
Cada cliente podrá utilizar sus propias bases de datos de emails, sino posee una, nuestra empresa le puede alquilar o vender bases de datos de emails verificadas para que pueda enviar su publicidad.
email marketing
Monitoreamos constantemente los servidores y las plataformas de cada uno de nuestros clientes para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, también tenemos soporte técnico por medio de ticket.
email marketing
Posibilidad de indicar una dirección de email para recibir respuestas. Podrá personalizar el mensaje agregando cualquier dato del suscriptor.
email marketing
Posibilidad de enviar un mensaje de prueba antes de iniciar el envío. Podrá previsualizar el mensaje de envío en sus diferentes formatos.
email marketing
Posibilidad de enviar inmediatamente un mensaje con su publicidad o agendarlo para ser enviado automáticamente en una determinada hora y día.
email marketing
Posibilidad de detener el envío de emails de su publicidad antes de que se haya completado. Podrá reanudar los envíos de emails detenidos.
email marketing
Posibilidad de gestionar los correos rechazados (rebotes de emails), en donde se indica el motivo y tipo del rechazo (temporal o permanente).
email marketing
Posibilidad de reenviar el mensaje a las direcciones rechazadas del tipo temporal. Podrá eliminar las direcciones rechazadas de las listas.
email marketing
Posibilidad de visualizar un resumen completo del envío el cual incluye reporte de envíos realizados, rebotados, leído, fallidos y desuscriptos por mensaje.
email marketing
Gráfico con los porcentajes de emails enviados, leídos (aperturas de emails), desuscriptos, rechazados (rebotes de emails) y comparación de la cantidad de lecturas por día.
email marketing
Tabla de lecturas, reportes de enlaces / links visitados que indican el email del suscriptor, fecha de envío del mensaje y fecha de la primera lectura.
email marketing
Gráfico de barra con los click únicos y totales de los links del mensaje. Podrá hacer un seguimiento de los clicks que se hicieron en los links del mensaje.
email marketing
Lista de emails rebotados, indicando tipo de rechazo, temporal o permanente. Podrá eliminar de las listas los emails rebotados temporales, permanentes o ambos.
email marketing
Posibilidad de exportar a Excel listas de lecturas de emails (aperturas de emails), detalle de enlaces visitados, listas de desuscriptos y listas de emails rebotados.
email marketing
Información de las estadísticas online del servicio las cuales incluyen número de emails enviados, número de emails abiertos (aperturas de emails), número de emails desuscriptos y número de emails no entregados.
email marketing
Estadísticas completas o por Target Group, ratio de clic-through sobre el total de emails enviados, total de emails entregados y total de emails abiertos.
email marketing
Estadísticas completas de las versiones HTML volcadas en la Web. Visualización online de las áreas de clic-troung y los enlaces de un mensaje.
email marketing
Módulo de monitorización de los envíos que permite consultar las distintas acciones realizadas por los suscriptores, así como su estado en tiempo real.
email marketing
Posibilidad de integración con diferentes plataformas CRM y ERP internas. Seguridad mediante control de IP de acceso, login y password encriptados.


Si deseas hacernos alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos puedes contactarnos aquí.

email marketing, bases de datos emails verificadas, caracteristicas, contacto, videos tutoriales.


Written by on octubre 12, 2011 under .

Comments

No Comments

Add a Comment

* means field is required.

Name *

Mail *

Website